domingo, 6 de febrero de 2011

EL ERROR DE HOYOS

EL ERROR DE HOYOS

de Negritos Despierta Tu Pueblo, el Martes, 01 de febrero de 2011 a las 11:49
Estimados Vecinos  
No quisiera amarrar las cosas con palabras envolventes que suenan mucho pero dicen poco , es mas mi deseo decir las cosas con poca elegancia pero  que digan las cosas como son, si yo se que a veces sueno muy aspero y duro, pero es por la sencilla razon de que digo lo que siento.
en este fin de semana y estos nuevos dias del mes que empieza hubieron muchas olas y noticias confirmadas, asi como algunos acontesimientos que dieron mucho que comentar, pero que muchas veces tragiversan la realidad,es por esto mi deseo de comentar al respecto para asi todos nosotros podamos acercarnos un poquito mas a la verdad. asi que primero hablemos sobre el asunto de la ya confirmado pedido de vacancia.

muchas veces en la justicia no siempre triunfa la verdad , sino que esta es idiotizada , teniendo responsabilidad los abogados y en como presentan el caso y como lo defienden quienes en muchas veces cometen errores ( a veces a drede) que les cuesta el caso. y esto es lo que precisamente ha pasado con la vacancia.
explico:
  • el 17 del mes pasado como ya saben se presento el pedido de vacancia para el alcalde, PEDRO HOYOS , sin embargo los señores detras de la vacancia y que todos sabemos quienes son, cometieron un error garrafal e imperdonable presentaron como prueba copias simples de la sentencia al Dr. Hoyos, una copia simple no tiene asidero legal , no es tomada como prueba con peso legal, este aberrante error le pudo  permitir a Hoyos salirse con la suya.
  • pero como aprovecho el Dr. HOyos y sus asesores legales este error?. no ,lo aprovecaron , pues ni siquiera se habian dado cuenta JAJA  y me pregunto y su abogado donde esta , su acesor legal, que es el mismo que condeno a muchos de la sociedad civil en su gobierno anterior cuando era fiscal, donde estuvo su sapiencia.
  • el 28 de enero los señores que solicitaron la vacancia ingresan en mesa de parte pruebas nuevas , que no son mas que las copias certificadas de la condena a Pedro Hoyos , rectificando este error, y asi cortandole las posibilidades al actual alcalde de permanecer en su puesto.
  • como hubieran sacado probecho el Dr. y su gente?, muy simple , la ley 27972 estipula un plazo de maximo de 30 dias habiles para que que el consejo de su veredicto, pero si ellos hubieran decestimado el pedido de vacancia al dia siguiente de presentada por no haber pruebas contundentes (simples copias) , lo cual era legalmente valido , dejaba cerrada la posibilidad de presentar nuevas pruebas , y asi el Dr.cito que ya no atiende ni a la gente que le hizo la campaña, se hubiera salido con la suya. pero como sus acesores y ni el creo que han leido la ley , no se dieron cuenta.
  • estos crazos errores cometidos por ambas partes muchas veces le cuesta a la verdad abrirse paso y triunfar, sin embargo en errores creo o pienso que el Dr. cometio el error de su vidad que le va a costar la vacancia.
se escucho ayer en un programa matutino que  el Dr, con sus regidores quedarian afuera, y que se  realizarian nuevas elecciones, pero lo cierto es que a veces estos señores hablan sin fundamento y otras lo hacen por algun interes, digamosle a estos señores como vilches pardo quien tambien forma parte de este grupo que  esta detras de la vacancia, que no le mienta al pueblo, hable con la verdad señor , donde dice que al presentar una vacancia a un alcalde se les aplica tambien a sus regidores, punto final.
negritos despierta.
Compartir


    • Shigri Valdiviezo
      yo pienso q estas notas no es para ayudar al pueblo porque si fuera asii tambn estariasn denunciando y hablando de muchas irregularidades no solo del actual alcalde ni del anterior..hay muchas mas autoridades las cuales son corruptas y no h ...acen nada por el bienestar del pueblo de negritos...vean a la policia es un fracazoo ya q sigue habiendo delincuenciaaa....el problema del aguaaa y eso q aun no empieza el problema de la luz....creo q debemos buscar soluciones y ayudar a nuestro pueblo a sobresalir donde duro a TODAS las autoridades de nuestro puebooo......aparte es necesario q quien esta detras de este espacio de la cara asi como todos los que comentamos estamos identificados por fotos, nombre y apellidos, direcciones, etc....yo le pediria q no debe de temer y salir dar la cara para poderlo(a) seguir apoyando y ayudando en estas situaciones xq aveces uno piensa que es mandado por alguiennn y noo lo sta haciendo por interes del pueblo sino por diversos intereses...weno es mi opinion espero no molestee ni caiga mall...Gracias

      02 de febrero a las 9:10 ·

    • Negritos Despierta Tu Pueblo tienes toda la razon , no solo en negritos , sino el sistema mismo esta podrido, sin embargo, las cabezas de nuestro pueblo, son los que permiten esto, por eso es que busco que la gente este informada de lo que realmente pasa, la ignorancai es el arma de estos personajes, y por algo tenemos que empezar, ahorita creo que debemos hacer una causa comun con el problema del agua, todos unidos,
      02 de febrero a las 12:25 ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario